Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Fausto Granton

29-04-2018 | 14:23

Superbike Brasil SS 600: Debut en el podio

Fausto Granton finalizó en tercer lugar en su debut en la categoría después de un brillante fin de semana en el circuito de Interlagos.

Compatir

Llegó sin conocer el circuito de Interlagos se subió a su Yamaha del equipo Yamaha Racing y la clasificó en el tercer lugar con apenas cincuenta vueltas en el circuito largo la final de la clase Super Sport 600 en primera fila y si bien su largada no fue la mejor el piloto entrerriano de Villa Elisa apostó al ritmo de su moto y se vino como un tren para adelante desde la sexta poción fue superando y recuperando posiciones hasta llegar a Lucas Dezeró y después de ir acortando diferencias vuelta por vuelta superó con autoridad a Leo Tamburro para ubicarse segundo lejos de su compañero de equipo y cómodo líder Ton Kawakami.

A falta de dos vueltas Fausto se encontró con los rezagados que complicaron su carrera comprometiendo el segundo lugar. La experiencia de Tamburro en este circuito hizo que pudiera superar a los pilotos lentos de mejor manera ganando la posición de Granton que igualmente lo fue a buscar pero nuevamente un rezagado se lo impidió.

 

" Largue muy mal quedé sexto la curva uno de ahí me tocó remontar no podía pasar las dos Kawasaki que venían adelante que venían trabandome , así que Ton mi compañero se escapó bastante, sabíamos que lo haría de esa manera . Una vez que las pude superar había gastado mucho el físico porque tenía que estar frenando todo el tiempo.Llegue a las últimas tres vueltas bastante fusilado y en la última vuelta me encontré con cuatro rezagados que está viendo como pasarlos y aprovechó Tamburro para pasarme en la frenada de la recta opuesta pero siguió un poco de largo pero un rezagado me molesto para recuperar el segundo lugar . Y cuando preparaba la maniobra en el final nuevamente otro rezagado me complicó. Un poco amargado por mi largada y los rezagados pero contento porque fue mi primera vez en Interlagos y peleamos con ellos . Seguramente para la próxima acá todo será diferente ."


Próxima fecha 27 de mato en Curitiba 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.