Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Fausto Granton

28-04-2018 | 19:00

SBK BRASIL: Super Sport 600: Un tapado en Interlagos

El piloto entrerriano de Villa Elisa Fausto Granton sorprendió en Interlagos siendo tercero en la clasificación de la categoría Super Sport 600 . Mañana corre la final a partir de las 11.42hs

Compatir

Una gran alegría tenía el piloto de Villa Elisa que representa a yamaha en la categoría Super Sport 600 cc ya que fue siempre protagonista de menor a mayor administrando la moto y usando con criterio los neumáticos.

  El viernes causaba la primera sorpresa al ver  al piloto argentino dentro de los cinco más rápidos.  Hoy en clasificación logro la tercera posición en una pista como Interlagos a la cual no conocía . Fausto marco en su mejor vuelta 1.42.647 a 0.607 de Ton Kawakami quien hizo la Pole. 

 

" La verdad que un poco conforme y otro poquito no, porque teníamos para mejorar bastante pero no pude aprovechar la goma yo al no poder hacer una vuelta limpia,  igual estamos ahí. Es la primera vez que venimos a Interlagos recién tenemos 40 vueltas acá y mis rivales todo una vida acá adentro. Estamos contentos por ese lado y sabemos que para mañana tenemos buen ritmo que es lo mejor que tenemos así que vamos a estar en la lucha." 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.