Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Valentín Perrone

04-11-2018 | 21:58

CEV: Campeonato Español de Velocidad : Valen por 4

Valentín Perrone probó por primera vez la moto Honda de la categoría Moto4 de cara a la,temporada 2019 del Campeonato Español de velocidad.

Compatir
El flamante Campeón del Mediterráneo y catalán el hispano argentino Valentín Perrone probó por primera vez la moto Honda CRF 150 Chasis Beon 2018  con la cual participará la temporada 2019 en el CEV ( Campeonato Español de Velocidad)
 
 
Perrone le fue tomando la mano a esta nueva moto que cuenta con 30 CV ( 10 más que la de este año) sintiéndose cómodo y muy conforme al finalizar la jornada de pruebas.
 
 
" Esta moto corre mucho más y frena también más que la Rieju. Tenemos mucho trabajo por delante y pruebas que realizar ya que el campeonato de Moto 4 tiene a los mejores de todas las categorías. Nuestro objetivo será estar entre los cinco primeros y para eso habrá que sumar muchos kilómetros " 
 
 
Si bien la firma del contrato será en el mes de Enero Valentín Perrone tiene acordado de palabra su incorporación al equipo Speed Racing Kawasaki 
 
 
El CEV en su división Moto 4 cuenta con los pilotos y equipos muy importantes en su parque como Avantia , Elías School, Cuna de Campeones y Estrella Galicia el último Campeón. 
Spedd Racing por su parte finalizó 3ero la temporada y hace una apuesta fuerte en contar con Valentín en su escudería.
 
Será un gran desafío y un paso más hacia el objetivo del piloto de 10 años, llegar al Moto GP

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.