Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolas Varrone

27-06-2019 | 09:25

British F3 BRDC : Spa Confirmado

Nicolas Varrone deportista reconocido por el municipio de Escobar como uno de sus jóvenes talentos llego a un acuerdo con el equipo Hillspeed Racing para correr la próxima fecha en el circuito de Spa Francorchamps de la F3 Britanica. Mientras se trabaja para completar el calendario

Compatir

 El " Flaco + Vida"  seguirá compitiendo a nivel internacional en un nuevo compromiso de la  Fórmula 3 Británica donde ya disputó una fecha en el circuito de Silverstone logrando el cuarto lugar en la segunda competencia del fin de semana. 

Tanto Varrone como el equipo habían quedado en parte conformes con el fin de semana teniendo en cuenta que era todo nuevo para el piloto argentino. Por eso las conversaciones continuaron hasta estas últimas horas que se cerró el presupuesto.

Las expectativas son buenas luego de la fecha de Silverstone donde Nico pudo no sólo conseguir feeling con el auto sino también  tener una muestra del alto nivel y paridad que tiene la categoría.  Ya con el conocimiento del equipo le permitirá comenzar a trabajar  un paso más adelante que en su debut .

Mientras se sigue trabajando para cerrar el presupuesto de las tres fechas siguientes a la del circuito belga teniendo como cabeza de la busqueda a Sergio Oviedo quien viene cumpliendo funciones dentro del grupo cercano al piloto  en distintos trabajos de campo y comunicación del proyecto.

Por lo pronto la cabeza estará puesta en la carrera del 19 al 21 de julio en el mítico circuito belga .

 

"Contento con esta oportunidad de volver a competir en  la F3 Británica y nada menos que en Spa Francorchamps que es un circuito que desde chico soñé correr . Vamos con buenas expectativas y con algunos cambios en el equipo que no funcionaron en la primera fecha lo que nos da confianza y nos motiva para andar mucho mejor .  Volver a representar a mi país y al municipio de Escobar mi lugar en el mundo me llena de orgullo y responsabilidad. El agradecimiento de siempre a mi familia a José Balbiani y por supuesto a mi sponsor + Vida sin ellos sería imposible seguir adelante mi carrera deportiva en el exterior .

 

 

 


Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.