Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Manuel Urcera

02-02-2018 | 06:56

Junto a Campos Racing en Europa y de pretemporada

Manu Urcera nuevamente junto al equipo español donde realizará pruebas con un auto de F2 preparando su año deportivo.

Compatir

Nuevamente se vuelven a encontrar Manuel Urcera y el equipo Campos Racing al igual que en el 2017 cuando Manu probó dos autos del equipo, tanto el GP3 como el Chevrolet Cruze le habían causado muy buena impresión tanto al piloto como al equipo . En ese momento el plan de trabajo se había centrado en probar distintas potencias y comportamiento de cada auto.

 

Esta vez la propuesta es diferente tres días de simulador el cual hoy se cumple su segunda jornada y tres en pista , la próxima semana los días Lunes , martes y Jueves con un auto de F2 en el circuito de Albacete.Luego de terminar con el simulador Manu hizo la butaca del F2 para dejar todo listo y salir a girar desde el lunes .

 

 

" Nuevamente junto al equipo Campos esta vez vengo de pretemporada para encarar de la mejor forma mi año en Argentina. Estuve el año pasado para esta misma fecha pero con otros objetivos, esta vez haremos tres días de simulador y tres en pista en total me voy a quedar diez días " Comento Manuel Urcera.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.