Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Isidoro Vezzaro

03-02-2018 | 16:18

Kart WSK Super Master Series: El día soñado !

El argentino Isidoro Vezzaro se llevó las cuatro mangas que disputó en el Kartodromo de Adria cumpliendo una enorme tarea .

Compatir

Un día de locos con una lluvia permanente el Kartodromo de Adria fue testigo del gran trabajo que realizó un piloto Argentino. Isidoro Vezzaro que en el día de ayer los había sorprendido a todos al marcar la Pole en la categoría OKJ en el día de hoy ganó las cuatro mangas clasificatorias que disputó de manera contundente solamente en la 3er manga peleo con un rival en el resto sus triunfos fueron de punta a punta producto de su impecable manejo en el agua y del auto que le entregó el equipo Magik Racing Kart de Pelo Morcia y Luis Pescador.

 

Isidoro la semana pasada había disputado en este mismo circuito la Champions Cup de WSK sin poder entrar por poco a la final esa fue su primera vez en el circuito. El día miércoles bajo lluvia Vezzaro entrenó en Lonato donde se sintió muy cómodo bajo esa condición quizás ahí  radique  una de las claves de su impecable tarea en el día de hoy.

 

" La verdad que estamos muy contentos con los resultados obtenidos .Pudimos hacer cuatro mangas muy sólidas para quedarnos con la punta en todo. Muy contento por l apoyo que nos dan por el equipo el material que nos dieron estamos realmente muy agradecidos. Un sábado perfecto!!."


Mañana domingo se disputarán la Prefinal y Final con pronóstico de buen tiempo lo que será un nuevo desafío para el cordobes.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.