Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Isidoro Vezzaro

31-01-2018 | 13:05

WSK : Pruebas en Lonato : Adria en la mira

El cordobés Vezzaro entrenó en el circuito de Lonato en la previa de su segunda participación en la WSK este fin de semana en Adria en la categoría OKJ.

Compatir

Después de su primera participación el fin de semana pasado en el Kartodromo de Adria disputando la Champions Cup WSK, el piloto Argentino Isidoro Vezzaro tuvo una jornada de entrenamientos n el circuito de Lonato junto al equipo Magik Racing Kart esperando lo que será la fecha del WSK Super Master Series a disputarse el próximo fin de semana nuevamente en Adria. Con un clima muy frío y también promediando la jornada con lluvia Isi trabajo mucho en pista aprovechando sobretodo esta última condición ya que esta pronosticado mal tiempo a partir de mañana en Adriá.

 

" Empezamos con piso seco probando algunos elementos que teníamos guardados para ver si funcionaban mejor de los que teníamos hasta el momento. Llegamos a poner un carburador nuevo pero cuando íbamos a poner el segundo se largo a llover y sólo nos dedicamos a dar vueltas para tener algo de experiencia por si llueve este finde que al menos parece que lo hará. Giramos tres tandas de esta manera y ya dejamos todo listo para mañana comenzar la actividad en Adriá.'


Con respecto a haber corrido la semana pasada y conocer ahora si el circuito Isidoro comentaba: 

 

" En mi opinión seguramente vamos andar mejor conociendo la pista uno llega con más confianza a cada frenada o realizar alguna maniobra , vamos a tener muy en cuenta el tema de la trompa esperando ingresar en la final algo que me quedo pendiente el domingo que paso". 


La actividad para Vezzaro como para los otros dos argentinos Soldavini y Colapinto tendrá su inicio a partir de las 05.00hs hora Argentina con 4 sesiones de entrenamientos no cronometradas.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.