Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Sebastián Salom

30-12-2017 | 23:13

SBK Gaúcho : Chaqueño Tricampeon

Sebastián Salom se consagró Tricampeon en el campeonato Gaúcho de SBK en la categoría Super Sport 600 ganando todas las finales disputadas a lo largo de la temporada.

Compatir

No sólo en cuatro ruedas andan fuerte los chaqueños sino también en dos, y el piloto de Resistencia Sebastián Salom es el mejor ejemplo ya que por tercer año consecutivo se consagró Campeón en tierras brasileñas en la categoría Super Sport 600 del Campeonato Gaúcho de Super Bike con Kawasaki.

 

El argentino que debutó en el año 2014 donde obtuvo el subcampeonato desde el 2015  se convirtió en el máximo referente de la categoría consagrandose campeón 2016 y 2017 ganando todas las finales disputadas incluida la del cierre del torneo en Santa Cruz do Sul. A su vez Sebastián debutó en la categoría 1000 donde también se llevó el triunfo.

 

Ya en su provincia Sebatian se dedicó a visitar a sus sponsor y también pasó por la gobernación donde se reunió con Domingo Peppo y Daniel Capitanich.

 

" Una buena reunión donde le conté un poco al Gobernador mi temporada y los proyectos para el 2018 y sobretodo a agradecer el apoyo que me brindaron durante este año" 

 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.